Flores Azules

"Herbodietética y Librería alternativa en la Sierra de Madrid"

Flores Azules

Flores Azules

Centro especializado en medicina y cosmética natural, atendido por profesionales de homeopatía, naturopatía y medicina tradicional china.

FLORES AZULES es también una asociación cultural en la que se pretende dar a conocer la medicina tradicional de diferentes países, con el fin de informar y proteger sus recursos naturales, desde la medicina indígena del amazonas, el conocimiento de las plantas y raíces del continente africano, hasta la inmensa variedad de la fitoterapia china.

 
Somos un espacio dedicado al cuidado íntegro de la salud.

Herbolario, libreria especializada, crianza natural, artesania, cuarzos, terapias alternativas.


En definitiva, un lugar de encuentro para aquellas personas interesadas en el cuidado natural del cuerpo mente y espíritu, de nuestro planeta, y que crean que otra forma de relacionarnos con nosotros mismos y con el planeta que nos sustenta, ES POSIBLE.


Nuestro objetivo es que la personas conozcan las diferentes terapias, tratamientos alternativos, que aprendan a quererse y cuidarse.


 
LUNES A VIERNES 10.30h a 14.00h 17.30h a 21.00h
SÁBADOS   10.30h a 14.00h
 
 
Flores Azules en collado villalba,  flores azules en torrelodones flores azules, homeopatia en collado villalba homeopatía en la sierra de madrid,  homeopatía en collado villalba naturopatia en collado villalba,  naturopatía en la sierra de madrid naturopatía en madrid, medicina tradicional china
C/ La Venta Nº 33
28400  Collado Villalba (Madrid)

Tfno.: 918 509 612
¡Insertar Flores Azules como PDI en tu navegador!