AMARANTO FLORISTERÍA

ARTE FLORAL – RAMOS DE NOVIA – FLORES Y PLANTAS – CENTROS Y CORONAS

“AMARANTO”

“AMARANTO”

AMARANTO, artesanía y pasión por las flores y las plantas.

Somos de esas personas que tienen la enorme suerte de haber convertido su pasión en su oficio. La suerte de levantarnos todas las mañanas con una sonrisa de oreja a oreja pensando en lo que vamos a crear hoy, en para quien estará destinado y en la preocupación de que cumpla su función. Así llevamos ya 15 años.

Las flores y las plantas tienen una misión. Las regalamos para despedirnos, para dar la bienvenida, para pedir perdón, dar la enhorabuena o para transmitir el amor que tenemos a alguien. Las utilizamos para sentirnos bien, para que nos alegren la vista y el olfato, para aportar relajación, color y texturas a nuestro entorno. Sea lo que sea, con flores y plantas siempre se pretende algo bueno, tal vez por eso sea nuestra pasión.



Si tú también quieres transmitir algo bueno, para otra persona o para ti mismo, puedes venir a vernos y contarnos cuál será la misión de esas flores o esas plantas. Verás cómo hacemos realidad tus deseos.
 
GALERÍA DE IMÁGENES
Floristerías en los molinos,  floristerías en collado Villalba detalles para bodas en Los Molinos, floristerías en la sierra de Madrid floristerías en Cercedilla,  coronas en la sierra de Madrid gra,  ramos de novia en los molinos ramos de novia en la sierra de Madrid,  coronas en Los Molinos
Tfno.: 91 854 19 09  - 609 779 780
C/ REAL, 29 , C.P.:28460 - LOS MOLINOS (Madrid)
¡Inserta AMARANTO FLORISTERÍA como PDI en tu GPS!
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com