Conócenos

Decir FIESTA de PEQUES es decir el proyecto creado y dirigido por Mireia Montavez, tras su paso por Operación Triunfo, en su primera y más exitosa edición y la participación en el grupo “Formula Abierta” no ha dejado de dedicarse y participar en el mundo de la canción y el espectáculo, en todas sus formas.

El tiempo y sus propias experiencias han ido moldeando la personalidad artística de Mireia dando como resultado una artista polivalente capaz de impresionar a pequeños y mayores.

Mireia siempre ha sentido especial devoción por el mundo que rodea a los más pequeños de la casa,  tras su paso por distintos musicales y múltiples participaciones en eventos de índole infantil creo su proyecto “La Banda de Mireia” la más exitosa y reseñable creación personal.

La Banda de Mireia

El espectáculo que presenta La Banda de Mireia, es un musical de 75 minutos que narra un día de aventuras de la banda en el Reino. Está compuesto por 14 temas musicales acompañados, cada uno de ellos, por una narración y diálogos que ayudan al desarrollo de la ficción. 

Es una historia dirigida principalmente al público infantil, pero que también cuenta con toques de humor y canciones que atraparán a los más mayores. Es un espectáculo, sobre todo, muy educativo y visual que te emocionará.

FIESTA de PEQUES es el resultado de la experiencia de una artista a través de sus múltiples vivencias puesta al servicio de la diversión y felicidad de los más pequeños. 

Nos dedicamos a organizar y hacer realidad experiencias que se quedarán grabadas en la memoria de todos los miembros de la familia.

Nuestros servicios están cuidadosamente pensados para ofrecer la máxima calidad teniendo como objetivo la tranquilidad de saber que la ilusión y alegría de nuestros hijos esta en las mejores manos.
Comunidad de Madrid
28400 Collado Villalba (Madrid)
Ver Teléfono
618467761